
Os la traduzco si queréis: no firmamos nuevo contrato como te dijimos hasta tal fecha. Acabas la semana que viene. ESTÁS FIRED. DESPEDIDA. AU REVOIR. A RIVEDERCI. ADEU. AGUR. YASTASIA. GURTA. MEVOS. RAIKJIASS.
Me despido de la alfarería, pero comienza un nuevo episodio de ma vie, en la que, como veis, intercalaré palabras en français cuando me plazca porque suena genial. Comienzo una nueva vida, pero aún queda una semana. Una semana para hablar de la alfarería, del jefe de alfareros (un mentiroso patológico venido a más o directamente: un extraterreste que ya quisiera llegarle a la suela de los zapatos a la mismísima Gavilán Palomo) y de algunas otras cositas antes de que me olvide de todo...
Ánimo, Mina, desde el otro lado del mundo (isla de Tabarca) deseamos que encuentres pronto otro trabajo, pero mejor que una alfarería. ¿Has pensado en el modelaje de papel maché?
ResponderEliminarAlfredo
Hubo un tiempo en que trabajé para alguien muy extraño. Alguien que, cuando volvía en metro del trabajo, no se daba cuenta de que volvía por el andén de enfrente, y pensaba que los taquilleros habían cambiado la dirección de las escaleras mecánicas para hacerle la vida más fácil. Aquellos tiempos se acabaron y ahora mis jefes son mucho más aburridos. Si alguien necesita un detective privado, he visto que hay uno en la calle Argumosa.
ResponderEliminarRicar
Soy Gosío desde Montpellieg. Me paguese fatal que te echen de un lugag en el que nadie queguía tgabajag. Tengo hoga con una amiga paga que me haga la pedicuga, a cambio yo le cosino unas lentegas. Así funsionamos aquí los Egasmus. Aunque tengamos tgeinta anios y no seamos egasmus ni nada.
ResponderEliminarAbgasos
Gosío
Someone hit the light cause there's more here to be seen...Even an end has and start.
ResponderEliminarTom Smith
Qué tétrico eres, Tom!
ResponderEliminarEndora
Quite the opposite, I'm brilliant and optimistic...Have you listened my music?
ResponderEliminarTom Smith