"Espinete, ¿te vienes a la panadería de Chema?"
Don Pimpón, 1985


10/18/2010

El hombre de yogur

A continuación, adjunto un poema metafísico que un fan del blog nos ha hecho llegar. Es vibrante como una señal de gálibo.

Soy un hombre de yogur
blanco,
porque soy muy natural.

Soy un hombre de yogur.
¡Cuidado!
¡que no soy gelatina!
¡No es lo mismo!

Soy un hombre de yogur,
¡Ñam! ¡que me comen!

Soy un hombre de yogur,
pero tengo sentimientos.
Por eso, consérvame en el frigo.
Por eso, no dejes que caduque.

¡Plam!
¡Ya me has tirado!
¡Soy un hombre de yogur lleno de rabia!
¡¡¡Siempre haces lo mismo!!!

3 comentarios:

  1. No vuelvo a comerme un yogur en mi vida

    ResponderEliminar
  2. Soy Gosío desde Montpellieg. Me muego pog un yogug espagnol.

    Gosío

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué es una señal de gálibo? No sé como lo hago pero no apruebo el carnet de conducir ni a la de tres. Me encantó el poema del hombre natillas, es blando y cremoso, dan ganas de repetir.

    Dan One

    ResponderEliminar