"Espinete, ¿te vienes a la panadería de Chema?"
Don Pimpón, 1985


2/21/2011

poema feroz

Nos ha llegado un poema lleno de fuerza de un tal Vania. Antes de darle paso, sólo una pregunta llena de esperanza: eres ruso?

Soy la suela de tus zapatos,
¿por qué no me miras a la cara?
¿por qué aceleras el paso cuando llegas tarde,
sin pensar en lo que yo tengo que aguantar?
Soy una suela resistente,
te he sido fiel durante años,
pero admitámoslo: me queda poco,
y yo sólo
rezo
para que no te apuntes a clases de baile,
y sueño
con que te pongas a régimen
de una puñetera vez.

Vania

3 comentarios:

  1. Hola, soy the suela de unos castellanos. Solo quiero decir que llevo en esto desde principios de los ochenta y no me puedo quejar de nada. Y merece la pena decir que todavia sigo en esto, es decir, sigo en pie! Me han llevado a los mas lindos sitios. Paseos por Llanes, Marbella, El Pardo - solo por nombrar a few. Mis mejores recuerdos ocurrieron una noche en Pacha en Ibiza. Calor veraniego, sin calcetines ni siquiera... Ay que pasos dobles. Eso si, antes los pantaloons dejaban mas sitio pa respirar. Tanto pudor. No pasa na por enseniar un poquin de tobillo

    ResponderEliminar
  2. Hola soy la suela de unas deportivas, intento correr más deprisa que mi plantilla, huele mal, pero no lo consigo. ¿Existe el divorcio en este caso? ¿Dónde están mis derechos? ¿Por qué he de conformarme con este matrimonio de conveniencia. Todo apesta por encima mío. Y encima esta mañana he pisado una mierda de perro. El hedor me rodea...

    ResponderEliminar
  3. Me temo que Vania no es ruso. No me pega nada que un ruso diga de una puñetera vez.
    Creo que es un nombre en clave de alguien que no te llega ni a la suela de tus zapatos.
    Y lo del regimen lo ha dicho para despistar.
    Creo que pudiera ser una mujer.
    Fdo.: Filomeno (a mi pesar)

    ResponderEliminar