"Espinete, ¿te vienes a la panadería de Chema?"
Don Pimpón, 1985


2/18/2011

la receta de los huevos pardos

Tengo que confesar que, aunque no me gustaba lo que era el trabajo, echo de menos mi antiguo puesto de asistente en la empresa de miniaturas Planksa. En Planksa lo pasábamos tan bien, que a veces olvidábamos que aquello era un trabajo. Una de mis compañeras,que estaba como una regadera, Maruchi, odiaba a los hombres. Le habían hecho tantas pifias en la vida que ya no se fiaba de ellos, y estudiaba en la universidad a distancia diferentes cursos sobre magia blanca y ciencias oscuras que ponía en práctica con los tipos que la habían jorobado.
Una buena mañana nos mandó esta receta, "huevos molidos", su tesis final de la asignatura "vudú sano y natural". Aquello nos hizo reír tanto, que uno de nosotros se meó encima (no delataré a nadie, Rober).
Aquí os paso la receta, voy a achicar la letra, por si a alguno le duele sólo de leerlo.

Huevos molidos

  • Córtale los huevos a un toro
  • Escribe el nombre del tipo que te dejó en una palangana
  • Pon los cojones del toro en la palangana
  • Machaca con fuerza mientras pronuncias el nombre del portero de tu casa, el que te cae mal
  • Licúa los huevos en una Moulinex mientras gritas el nombre de tu primer noviete, el que se enrolló con tu mejor amiga
  • Sal a la calle y pártele las pelotas a un poli de una patada
  • Come huevos cocidos de cena
  • Duerme soñando con Igor, el del jovencito Frankestein y sus ojos de huevo
  • Despierta, y si viene la poli a preguntar qué es ese olor, dales a beber los huevos de toro y huye lejos.

[En la imagen: unas ardillas presenciando la castración de un toro a través de la ventana del centro veterinario "animalada"]

2 comentarios:

  1. conozco muy bien esta receta. Mi abuela se la hizo a mi abuelo, y mi madre a mi padre. Yo paso, porque los hombres de mi familia se han quedado feos y torcidos, y sin huevos. Eso sobretodo. Quiero un hombre completo. SI alguien esta interesado, que llame a la poli, alli le daran mi numero.
    Ana Gandia

    ResponderEliminar