"Espinete, ¿te vienes a la panadería de Chema?"
Don Pimpón, 1985


11/17/2011

E-lecciones

Ayer por la tarde me di cuenta de que el domingo que viene había quedado con un club de desempleados a quienes dirijo en una terapia para que superen el trauma de tener todo el día para ellos solitos, por lo que no podré acercarme al colegio electoral a votar, así que decidí buscar algún lugar en Internet donde poder hacerlo vía digital.

Escribí "ELECCIONES" en Google, y apreté a la primera opción, que es la que me pillaba más a mano, y descubrí lo siguiente:

E-LECCIONES DE ESPUTO

Precio: 90 euros al mes.
Público: mujeres
En qué consiste: el 99% de las mujeres no saben esputar, mientras que los hombres lo vienen haciendo desde la infancia. Somos un grupo de mujeres que hemos aprendido a esputar con lecciones telemáticas, y desde entonces nuestras vidas han dado un giro de 180º para mejor.


Testimonios:
Romina: "El primer día que esputé, me tocó la lotería. El segundo, concebí un hijo. El tercero, me matriculé de una carrera que ni siquiera sabía que me gustaba."
Sonia: "Yo era una mujer millonaria pero infeliz. Cuando me enseñaron a esputar, perdí todo mi dinero, conseguí un empleo en un café, los tíos dejaron de darme la vara y me regalo flores a diario. Además, ahora juego al ajedrez."


No supe cuál de los dos atractivos testimonios fue el que me convenció. Pero recordé que no tenía a quién votar. Y que me quedaban 90 euros para acabar el mes.
Adivina lo que voy a hacer con ellos.

3 comentarios:

  1. Lo sabía, sabía que los tíos tenían el secreto de su éxito en algún lugar, bien calladito. Ahora que sabemos en qué consiste me río yo de la desigualdad...

    Chari

    ResponderEliminar
  2. Mina! Yo te he visto esputar en muchas ocasiones, no mientas! Sólo que las mujeres vais de finolis! ¡Me niego a admitir que sólo los hombres esputamos! Aprovecho para preguntar a la audiencia cómo cocinar los espárragos trigueros, que no consigo encontrarles el punto.

    Mer Cadeau

    ResponderEliminar
  3. Una vez que traes los esparragos frescos del mer-cadeau..del grifo a la sartén, chorrito de aceite, sal gorda y movimientos enérgicos de muñeca.
    Suerte guarro!
    (lo de guarro es por ser tío y por escupir)

    ResponderEliminar