"Espinete, ¿te vienes a la panadería de Chema?"
Don Pimpón, 1985


1/17/2011

EMPLASTE DE PECHO TSUY

Las mas ilusas pensaréis que se trata de una mascarilla para senos estropeados o caídos, pero no.
Hojeando la prensa internacional, de la poca que queda ya en papel, he encontrado el anuncio de un nuevo producto belga. Una mascarilla para pecho masculino, que al parecer deja los pechos suaves, ásperos como papel de lija. Un estudio flamenco ha revelado que las mujeres se mueren por pechos peludos, rugosos, asperos, duros y también por pechos madrilenios, aunque eso no tiene nada que ver con este post.
Eso de "pecho lobo" se ve que es algo que se busca, y los hombres con piel de bebé ya no se llevan. Están comprando el emplaste por litros, a mares, a ver si con eso mejoran el atractivo estos belgas. Otra cosa curiosa es que los hay de dos tipos: neutro y con aroma. Aroma a "hombre". Me pregunto yo qué sera eso, porque si se trata de oler a trabajador despues de una dura faena, no, thanks.
Y yo me pregunto, qué tendrá de malo la suavidad supina en un hombre? Y qué tendrá de bueno Burt Reynolds, con ese pechazo que tenía, que parecia la mona Chita??

5 comentarios:

  1. Te has vuelto loca, Mina, un hombre con el pecho al aire, y lleno de pelos en tu blog! En una ocasión conocí a una mujer que tenía la misma cantidad de pelos, y me confesó que muchos hombres andan buscando eso mismo: pechos peludos. Luego la misma amiga puso una clínica estética, se hizo el láser, y hoy es alguien muy conocida con las siglas X.P
    Merluza al Pil Pil

    ResponderEliminar
  2. Conozco perfectamente al individuo de la foto, no se llama Burt Reynolds, se llama Alejo Demasié, y ahora tiene como 30 años más que en la foto. Vivia en un pueblo de Granada hasta hace no mucho. Un buen dia por lo visto se obsesionó con un blog de poca monta llamado eldiariodeloro.blogspot.com y petó del todo, se lo llevaron al loquero, se escapó, y se pasa el dia poniendo amenazas en dicho blog, del estilo "voy a envenenaros el bote de nocilla", y otros más.
    Qué mundo, ea!
    Pétalos Parker

    ResponderEliminar
  3. Me parece de mal gusto tanto pelo. Soy activista y me revuelven las tripas ese montón de alfombras de piel animal con que habéis ilustrado la entrada. No entiendo nada, creí que esto era una plataforma de contacto extraterrestre y no un anuncio de peletería.

    Asínde Natural

    ResponderEliminar
  4. Soy Gosio de MOntpellieg: adogo esta pelambguega suave como el algodon, tienes su numego, o hay que llamag a la guesidensia??

    ResponderEliminar
  5. Te escribo como Presidenta del club de fans de la Mona Chita rogándote encarecidamente que suprimas de tu respetable a la par de absurdo articulo el nombre de nuestra querida Chita comparandolo creemos de manera desafortunada y poco respetuosa con el Sr, Reynolds que ni por asomo le llega a la suela de la zarpa a nuestra diosa en lo que a pecho peludo se refiere. Si bien es cierto que entre ellos existe un cierto parecido en cutis y facciones de ninguna manera aceptaremos que su pecho sea más rasposo y peludo que el de nuestra mona.

    Atentamente,

    Chita Reynolds.
    Presidenta del C. de F. de la M. Ch.

    ResponderEliminar