"Espinete, ¿te vienes a la panadería de Chema?"
Don Pimpón, 1985


5/21/2013

Se alquila habitación

Anteayer encontré este anuncio pegado en una farola cercana a mi casa. ¿Hasta dónde hemos llegado?

Se alquila caseta de cartones
Metro Dehesa de la Villa (hueco de Caja Talavera, de 6 de la tarde hasta 8 am que abren la caja)
Dimensiones: 1,5 metros cuadrados
Descripción: Lugar calentito debido a las radiaciones del cajero estropeado. Debido a que está estropeado, el cajero no lo visita nadie y le dejan a uno dormir en paz. Los perros no orinan porque el cajero estropeado hace un ruido feroz que los mantiene alejados. Se alquila con unas orejeras que hacen el efecto de tapones insonorizantes.
Detalles: el hueco viene preparado con un cartón gigante procedente del transporte de una nevera doble, que funciona como caseta a la perfección. Hay una ventana recortada en la parte superior para ventilación. La caseta está equipada una manta. Contiene un Ipad de los chinos que funciona perfectamente como tele, libro, pantuflas y agenda.

Durante el día la caseta se puede estacionar en la plazuela de al lado y utilizarla como kiosko. Si alguien pregunta, se les dice que hoy no hay género y arreglado.
Existen aseos del ayuntamiento justo enfrente, que pinchando con un bolígrafo por donde se mete la moneda se abren sin problema.
Para las duchas, el gym de enfrente. El carnet lo piden a la salida de los vestuarios, en la puerta de la sala de máquinas. Si sales por donde has entrado no hay problemas.
Si uno ha quedado puede llevar la caseta cómodamente, pues ésta no pesa. En caso de querer dejarla es suficiente con mancharla de chocolate por varios lugares vistosos: nadie se atreverá a tocarla en su ausencia.
Descripción del barrio: hay fuentes de agua en varias plazuelas colindantes y dos puestos de pizza a un euro. Wifi gratuito en la terraza de varias cafeterías.
Precio: 250 euros. La caseta se puede decorar.

4 comentarios:

  1. Me interesa! Desde que busco piso no he encontrado nada que se le iguale por ese precio. Tiene aire acondicionado?
    Nacar Tone

    ResponderEliminar
  2. No he leido nada tan dantesco desde q mi hermana me pegó con el orinal de acero inoxidable en 1955 en Santa Pola. Lo digo xq aquellosalio en la prensa y tb lo lei: PEQUEÑA DE TRES AÑOS DEJA TUERTO A HERMANO MAYOR EN SANTA POLA. -- La voz del Levante.
    Te quiero Imanol
    Manel Reyna

    ResponderEliminar
  3. Voy a denunciar al director de este blog. La idea del alquiler de casetas en cajeros está patentada y podemos sacarles mucha pasta si no dejan de incordiar. Llevo varios años en la industria inmobiliaria y hotelera de cartón, y no puedo con listillos de su pelaje
    Atte.

    Massiel Panizas

    ResponderEliminar
  4. Me llena de satisfacción comunicarles que conozco al arrendatario, y es una persona de confianza.
    Un saludo a todos los gavilanes,

    Mirna Minkoff

    ResponderEliminar